Testimonios

– « Buenos días, Practico Yoga esporádicamente hace unos  cuarenta años. El año pasado tuve un problema en la zona lunbar por el que estuve dos meses de baja. Desde que practico con  Brice mi flexibilidad ha mejorado mucho y las molestias han desaparecido. Después de la práctica mi mente se queda en calma. Namaste »
– « Las practicas de yoga las empece con sesenta años, y la mejoria ha sido muy grande, primero note mayor estabilidad al mejorar el equilibrio, mas fuerza en piernas y espalda, consegui agacharme y levantarme sin apoyo alguno y mantener la postura bastante tiempo, mejoro la flexibilidad y tb la resistencia y de postre aprendi cosas sobre la medita ion muy utiles para profundizar yen ella y consecuir mayor concentracion, y todo a pesar de no ser demasiado regular en la asistencia a las clases,…. Siento no haber empezado antes, gracias brice por tanta ayuda con el yoga »
– « Mi experiencia ha sido extraordinaria tanto en el aspecto físico como mental.Espero seguir con esta práctica maravillosa mientras mi cuerpo aguante…muchas gracias..!!  » 🙏😘
– « Hola Brice, El yoga para mi ha sido uno de los mejores descubrimientos de mi vida
Me ha ayudado a ser más fuerte física y emocionalmente. He aprendido a ser más paciente. Gracias Brice
Gracias al yoga y al empeňo qué tú me has enseñado no he necesitado rehabilitación para mi brazo
Muchas gracias Brice  » 🙏
– « La práctica con Brice  me ha descubierto una forma de meditación en movimiento. La sensación de bienestar que experimento después de cada clase, no la había tenido con ninguna otra práctica de ejercicio físico.  Recomiendo a todo el mundo que pruebe. »
– « En mi caso llevo poco tiempo y aún no veo resultados físicos visibles. Lo que sí me aportan estas clases es mucha paz. Llego a clase y se acaba el agobio, los problemas y el estrés. Por todo eso: GRACIAS. »
– « El descubrimiento del, YogaBrice es maravilloso..porque el equilibrio físico y mental es real, es presente y se nota!!
La base fundamental es Brice, persona excelente!!!
Es tan sencillo realizar los ejercicios!!! Y conseguir relajarte!!!!, Ha supuesto ser imprescindible para mi forma de vida!!.
Soy muy afortunada de recibir clases de Brice!! Muchísimas gracias!! « 
– « Hola Brice, cuando empezamos el yoga contigo yo tenía muchos problemas de cervicales y he mejorado muchísimo.  También he mejorado mucho a nivel postural así como he fortalecido todo el cuerpo en general. A Rafa también le va muy bien para su problema de espalda.
O sea, es genial y seguiremos practicandolo. Gracias. Marian  » 👏👏
– « Ha sido un soplo de aire nuevo ,  nuevas perspectivas que abre el intentar encontrar el equilibrio entre cuerpo – mente – espiritu. »
– « Buenas noches Brice!! Mi experiencia con el yoga es inmejorable. Tengo más flexibilidad, mayor capacidad de concentración, mi estado físico ha mejorado, he aprendido a relajarme y a controlar la respiración, por lo que duermo mejor. En fin, todo son ventajas, y si a eso le sumas un magnífico profesor, que da buenos consejos y organiza buenas actividades,lo que deseas es continuar muuuucho tiempo. Un fuerte abrazo y muchas gracias. Namaste  » 🙏
– « Conoce las asanas en toda su profundidad de manera que sabe adaptarlas a las necesidades de cada alumno. La fase de relajación en la clase es tan importante como la fase activa y eso ha sido esencial para conseguir mi equilibrio. « 
– « Gracias por hacerme descubrir la posibilidad de conocerme mejor.Mi equilibrio , que ha mejorado sensiblemente a lo largo de tus clases, mi respiración natural y mi poder de atención ya no son los mismos. Namaste »