Quien soy

Me llamo Brice, soy profesor de yoga en la costa tropical y presidente de la asociación de profesores de yoga « Yoga Al-Andalus ». Imparto clases en Motril, Salobreña y Lobres.

En 1995, empecé la práctica de meditación. En 1996, obtuve un título de entrenador deportivo especializado en preparación física, estiramientos y relajación. En 1999, empecé la práctica regular del yoga con la escuela de yoga B.K.S.Iyengar en Inglaterra. En 2001, comencé a practicar el Ashtanga Vinyasa Yoga en el « Ashtanga Room » de Auckland en Nueva-Zelanda. En 2002, tras unos cursos en Asia, añadí la meditación Vipassana a mi práctica.

El estilo de las clases que imparto es una mezcla de toda mi experiencia, la precisión y el aspecto terapeutico del estilo Iyengar, la fluidez y la energía del estilo Ashtanga, la concentración y introspeción de la meditación, con los cantos de la India.

Las clases están abiertas a todas y todos, principiantes/avanzados, mujeres/hombres, jovenes/mayores y embarazadas.

 

1
2
3
4
5
7
6
9
8
10
11
14
13
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...